CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0
Marta Cecibel Lau fue presidenta de la Asociación Cultural Chino Salvadoreña en la ciudad de Santa Ana durante 4 años

Marta Cecibel Lau fue presidenta de la Asociación Cultural China Salvadoreña en la ciudad de Santa Ana durante 4 años

Este sábado, Santa Ana se vistió de color para recibir al Festival para el Buen Vivir junto al programa Gobernando con la Gente los cuales tienen por objetivos acercar los servicios de las instituciones de Gobierno a la población salvadoreña.

En el acto, el Presidente de la República Profesor Salvador Sánchez Cerén expresó a los presentes que su administración invierte fondos públicos en programas dirigidos al beneficio y desarrollo de los salvadoreños, haciendo frente a los cuestionamientos hechos acerca del destino que tiene el dinero recaudado de la población y otras fuentes de financiamiento.

Además, en el mismo acto se entregó un reconocimiento a la presidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), Marta Cecibel Lau en manos de la Asociación Cultural China Salvadoreña.

Durante la entrega, la asociación destacó el esfuerzo que ha realizado durante 4 años Marta Cecibel Lau desde su natal Santa Ana, impulsando proyectos en beneficio de los menos favorecidos.

Además, la mañana estuvo llena de presentaciones artísticas, jornadas de salud, entregas importantes y la participación de microempresarios locales que abarrotaron el icónico parque Libertad de la ciudad morena.

La Secretaría de Gobernabilidad de la Presidencia también firmó convenios de cooperación con 6 alcaldías pertenecientes a municipios destacados en el Plan El Salvador Seguro (PESS) con el fin de transferir $950 mil que serán invertidos en la generación de espacios de sana convivencias.

Los municipios beneficiados son: Izalco ($160 mil), Ahuachapán ($160 mil), Quezaltepeque ($160 mil), Santa Ana ($150 mil), Nahuizalco ($160 mil) y San Juan Opico ($160 mil).