Politica Web PDF Imprimir E-mail

La política de seguridad y privacidad de los datos del presente sitio web describe el modo en que el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (a partir de ahora, "CIFCO"), podrá utilizar la información que pueda recopilar sobre el usuario a través del ESTA PAGINA WEB.

1. Protección de LA INFORMACION.

CIFCO maneja la información del usuario con los niveles máximos de protección posibles en un sistema automatizado de tratamiento de datos. La información del usuario se incorpora a bases de datos y archivos propiedad de CIFCOy sólo son accedidos por los administradores informáticos  y personal Ejecutivos de Mercadeol fin de asegurar el funcionamiento e integridad de los datos

2. Seguridad de LOS DATOS.

CIFCO ha empleado todas las técnicas y medidas de seguridad a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el usuario. El usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son 100% seguras.

3. Recopilación y utilización de la información personal.

Cuando el usuario se registre en el sitio web, CIFCO puede pedirle determinada información de carácter personal. CIFCO utiliza los datos recopilados a través del sitio web para registrar al usuario en el mismo y para remitirle la información o los servicios que éste nos solicite.

4. Análisis de la información de bitácoras.

CIFCO puede almacenar y hacer uso de. La información global recogida puede utilizarse para personalizar la respuesta al usuario. Y facilitar el fácil uso de los datos para futuros contratos de servicios u arrendamientos.

5. ACCSESO a otros sitios web.

El sitio web de CIFCO puede contener enlaces a otros sitios. CIFCO no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

6. dirección de correo electrónico del usuario.

CIFCO puede remitir correos electrónicos al usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste. En protección de la privacidad del usuario, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos.

7. Cambios en la política de seguridad y protección de datos.

CIFCO se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en el sitio web de la institución.

 
Anterior
Canal 10   Foro Electronico de Conuslta de Firma Electronica   Radio Nacional   Premio Salvadoreno a la Calidad   Bicentenario El Salvador  
Tribunal de Etica   Sitios Web Estandarizados   Educación Fiscal   Portal de Transparencia Fiscal   Infotramites eRegulations El Salvador  
Siguiente


República de El Salvador, C. A

Tels.    E-mail: