Filosofía PDF Imprimir E-mail

MISIÓN

Ser un Centro Internacional de reuniones que facilita y comercializa espacios multifuncionales, versátiles, adaptables y especializados para la organización y desarrollo de eventos, con el equipamiento, servicios complementarios y tecnología idónea.

 

VISIÓN

Ser el punto de reuniones referente de Centroamérica, ofreciendo servicios integrales, contribuyendo al desarrollo económico, social y turístico del país.


OBJETIVO

Planificar, organizar, ejecutar y promover ferias exposiciones, convenciones, congresos y otros eventos apoyando el intercambio comercial, industrial, tecnológico, turístico y cultural a nivel nacional e internacional.

 

VALORES

 

ETICA: Anteponer los principios  éticos al logro de las metas, ósea que el empleado en las operaciones que efectué debe de actuar con principios que guíen su conducta con transparencia.

 

HONESTIDAD Y SINCERIDAD: Se debe de garantizar que las personas que nos rodean tengan la confianza y seguridad de las actuaciones del personal que labora en CIFCO.


EQUIDAD: Todas las actividades de los empleados de CIFCO, se deben de basar en el compromiso con una justicia total y en el respeto mutuo en las relaciones con los clientes, con los competidores y con las múltiples instituciones con las cuales se interactúan, con respeto, consideración y comprensión.


INTEGRIDAD: La Junta Directiva y personal deberán emplear en el ejercicio de sus funciones la actitud de honradez de carácter integro, en las relaciones de otras personas. Actuar siempre en defensa de los intereses de CIFCO, manteniendo sigilo sobre los negocios y operaciones de la institución así como sobre los negocios e información de los clientes.

 

RESPONSABILIDAD: El personal de CIFCO, deberá dar importancia a la responsabilidad social y empresarial como institución comprometida con el desarrollo económico y social velando por los intereses de sus clientes, cometiendo su conducta a la prudencia, discreción, rentabilidad, calidad, pertenencia a colaboración.

 

POLITICAS

 

  • Participar dinámicamente en le desarrollo de ferias, convenciones y congresos orientados a incrementar el intercambio comercial, industrial, tecnológico promoviendo el desarrollo económico del país.
  • Realizar eventos que sean polos de desarrollo nacional e internacional, sirviendo de punto de encuentro en Centroamérica entre industriales y comerciantes afines de lograr un intercambio económico y tecnológico para la región.
  • Contribuir al sano esparcimiento de la familia salvadoreña, mediante la realización de ferias, exposiciones, eventos culturales y sociales.
  • Contribuir en el desarrollo de  la micro, pequeña y mediana empresa.
  • Utilizar los recursos en forma eficaz y eficiente de manera de ser una institución autofinanciable con rentabilidad.

 

 

 

 

 

 
Anterior
Canal 10   Foro Electronico de Conuslta de Firma Electronica   Radio Nacional   Premio Salvadoreno a la Calidad   Bicentenario El Salvador  
Tribunal de Etica   Sitios Web Estandarizados   Educación Fiscal   Portal de Transparencia Fiscal   Infotramites eRegulations El Salvador  
Siguiente


República de El Salvador, C. A

Tels.    E-mail: