CENTRO INTERNACIONAL DE FERIAS Y CONVENCIONES DE EL SALVADOR
CIFCO El Salvador
Bienvenido a CIFCO On Line PDF Imprimir E-mail

AFIDA es la asociación Internacional de Ferias de América, la cual desde su creación en 1969, promueve, representa y tiene como propósito profesionalizar la industria de ferias, eventos y exposiciones de América Latina y España. AFIDA facilita la interacción entre sus Asociados por medio de las redes de trabajo. Entre sus asociados se incluyen organizadores feriales, recintos, predios, centros de convenciones y/o centros de exposición.

Congreso AFIDA-UFI
El Congreso anual de AFIDA es uno de los más importantes de la Industria Ferial a nivel mundial brindando a la asociación oportunidad de reunirse cada año en una ciudad diferente y tener oportunidad de educación, Networking y diversión.
Este año se integra el Congreso AFIDA con el Congreso de la UFI, (la mayor asociación de ferias del mundo), contando así con alrededor de 450 líderes internacionales y con un programa en el cual se están dando a conocer las mejores prácticas a nivel mundial así como la oportunidad de generar contactos.
Dando inicio desde el pasado 29 de octubre hasta el 1 de noviembre en Colombia, las actividades realizándose en la ciudad de Bogotá y posteriormente en Cartagena.
Nuestra Presidenta Marta Cecibel Lau, Directora Ejecutiva Claudia Mancía y Gerente de Comercialización Carmen Chacón este año tuvieron la oportunidad de asistir y ser parte de este reconocido evento con  el fin de dar a conocer El Salvador y a CIFCO a nivel mundial. Y es a partir de este congreso que nuestra Presidenta pasa a formar parte de la Junta Directiva de AFIDA.





 
CENTRO INTERNACIONAL DE FERIAS Y CONVENCIONES DE EL SALVADOR
República de El Salvador, C. A
Avenida La Revolución No. 222, Colonia San Benito. San Salvador
Tels. 2132-7000    E-mail: comunicaciones@cifco.gob.sv