CompartirShare on Facebook48Share on Google+0Tweet about this on Twitter0
CIFCO recibió a cientos de salvadoreños que se dieron cita con sus familias para disfrutar del espectáculo

CIFCO recibió a cientos de salvadoreños que se dieron cita con sus familias para disfrutar del espectáculo

El día de ayer, después de haber recibido a más de 20 mil personas, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) realizó el cierre de la tercera edición de Villa Navideña en un ambiente de convivencia familiar, sana diversión y alegría.

La Plaza de Banderas se convirtió durante 8 días en un lugar en donde grandes y pequeños disfrutaron de lo mágico de la navidad con espectáculos artísticos, actividades culturales, shows navideños, rifas, gastronomía y más.

La presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau, agradeció la presencia de las familias que se dieron cita a este recinto y que disfrutaron del último día de esta feria familias, además expresó que las iniciativas de este tipo son de gran beneficio para nuestra sociedad e invitó a todos los presentes a seguir asistiendo a todas las actividades que se desarrollarán el próximo año.

Las actividades del cierre de Villa Navideña iniciaron con la premiación de los 15 ganadores del concurso “Haz Tus Sueños Realidad” el cual consistía en escribirle una carta a Santa Claus y depositarla en los buzones autorizados. Este concurso se llevó a cabo con el apoyo de la Lotería Nacional de Beneficencia y de Correos de El Salvador quienes estuvieron presentes en la entrega de los regalos.

Posteriormente, la Orquesta y Coro Sinfónico Esperanza Azteca San Salvador subió al escenario y deleitó a los asistentes con hermosas melodías navideñas convirtiéndose  en la antesala perfecta para el show de Cocolito y los tan esperados fuegos pirotécnicos.

Presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau haciendo entrega de regalos y disfrutando junto a los niños de la orquesta y coro sinfónico Esperanza Azteca

Presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau presente durante la entrega entrega de regalos junto al presidente de LNB y al representante de Correos de El Salvador, y posteriormente disfrutando junto a los niños de la orquesta Esperanza Azteca