CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Han pasado 26 años desde aquel hecho histórico que puso fin, mediante el diálogo y la negociación, a la guerra civil que vivió El Salvador.

Este día, en el Centro Internacionales de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) se reunieron diferentes funcionarios, diputados, representantes de misiones diplomáticas acreditadas en el país y miembros de la sociedad civil, para conmemorar aquel acuerdo que marcó el proceso democrático que ha vivido El Salvador el cual permitió importantes avances en áreas sociales, económicas, políticas y culturales.

El Presidente, Salvador Sánchez Cerén junto a los demás firmantes de los Acuerdos de Paz, aseguró que el diálogo se mantiene como pilar en su Gobierno para poder alcanzar soluciones a través de políticas y demás acciones.

El lema “Reafirmo La Paz” fue el elegido para representar la conmemoración de este año y es una invitación a que todos los sectores mantengan un compromiso con el proceso ya constituido para lograr la justicia y el bienestar de El Salvador.