CompartirShare on Facebook95Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) presentó la trigésima edición de Consuma, la feria comercial y de entretenimiento más grande de El Salvador la cual recibe a más de medio millón de salvadoreños cada año.
Consuma se desarrollará en el marco de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo y tiene como objetivo principal abonar a la unión familiar y al sano esparcimiento así como también a la dinamización de la economía.

“Nuestra institución ha trabajado durante los últimos 30 años para que esta feria tenga el alcance y beneficios suficientes para el más de medio millón de personas que disfrutan de Consuma”, expresó Marta Cecibel Lau, presidenta de CIFCO.

Consuma 2018 además de contar con el mejor parque de diversiones del país que incluye juegos mecánicos de última generación también promete el mejor entretenimiento con presentaciones de reconocidos artistas nacionales como Los Hermanos Flores, Salsalvador AllStar, La Auténtica Banda LL, Melao, Los Redd, Friguey y 15 agrupaciones más.

Durante el cierre, el escenario se vestirá de gala con “El Salvador VIP”, un concepto musical que compila las canciones que han tenido mayor impacto en la historia salvadoreña.

Del 27 de julio al 6 de agosto los asistentes también podrán disfrutar de La Hora Regalona, marimbas, grupos de mariachis, bandas de paz, payasos, personajes circenses, la séptima edición del Dance Fest y otras actividades para toda la familia.

Esta edición pretende llenar de alegría la capital con su slogan “Sonríe, llegó la diversión”, mostrando las modernas instalaciones de CIFCO instalaciones como el lugar ideal para el intercambio comercial y el sano esparcimiento.

Este día también se anunció que durante la feria se rifarán 11 boletos áereos con destino a Estados Unidos, Cancún y Centroamérica gracias a la aerolínea Volaris.

Una de las principales apuestas del Gobierno presidido por el Profesor Salvador Sánchez Cerén ha sido la transformación productiva que permita una dinamización constante de la economía del país en más de 45 millones de dólares. Es por ello que CIFCO, con eventos como este, brinda espacios a miembros de la micro, pequeña, mediana y gran empresa quienes hacen posible la generación de 4,000 empleos directos e indirectos.


CIFCO abrirá sus puertas a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. por un costo de $1.50 por persona a excepción de los niños menores de 6 años y los adultos mayores debidamente identificados quienes entran completamente gratis.