CompartirShare on Facebook28Share on Google+0Tweet about this on Twitter0
Cecibel Lau expresó que el cumplimiento de compromisos y la entrega de resultados han significado el binomio perfecto para consolidar el bienestar y desarrollo duradero de CIFCO

Cecibel Lau expresó que el cumplimiento de compromisos y la entrega de resultados han significado el binomio perfecto para consolidar el bienestar y desarrollo duradero de CIFCO.

La presidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), licenciada Cecibel Lau junto al Vicepresidente de la República, licenciado Óscar Ortiz y al Gerente de Relaciones Corporativas de Industrias La Constancia, licenciado Raúl Palomo inauguraron esta mañana CIFCO Soccer Center.

El nuevo complejo está ubicado dentro de CIFCO y cuenta con 2 canchas de fútbol rápido distribuidas en un área de 32 metros de ancho por 38 metros de largo sobre un terreno totalmente ambientado para el disfrute de la población salvadoreña.

Esta iniciativa marca un plan encaminado a habilitar las instalaciones del recinto para que las familias puedan disfrutar de actividades culturales y de un circuito para ejercitarse completamente amigable con las mascotas además de ofrecer opciones culinarias que van desde lo gourmet con La Feria Bistró hasta comida rápida con Ruta 65, un restaurante inspirado en los años 60’s ubicado frente a las canchas.

El desarrollo de este proyecto ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de CIFCO y de Industrias La Constancia quienes comprometidos en abonar a la armonía social y al sano esparcimiento han invertido un total de $50,000.

En su discurso, el Vicepresidente invitó a invertir en más espacios deportivos como CIFCO Soccer Center.

CIFCO Soccer Center representa el apoyo que como institución de Gobierno se le brinda al deporte con el objetivo de crear hábitos saludables y transmitir valores que tienen que ver con el espíritu de la sana competencia.

Los visitantes podrán disfrutarlo de martes a domingo en horarios de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y los días lunes con organización previa. El costo será de $20 durante el día y $25 cuando se requiera iluminación ofreciendo parqueo totalmente gratis con seguridad garantizada por más de 90 cámaras de videovigilancia distribuidas en el recinto.

Además, CIFCO Soccer Center ofrecerá alquiler de chalecos, conos, pelotas, árbitros y facilitará la organización de torneos corporativos.

Posterior al saque de honor, niños y niñas del Oratorio Santa Cecilia disfrutaron de las nuevas instalaciones de CIFCO Soccer Center con una serie de partidos.

Posterior al saque de honor, niños y niñas del Oratorio Santa Cecilia disfrutaron de las nuevas instalaciones de CIFCO Soccer Center con una serie de partidos.