CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) llevó a cabo un desayuno de negocios con el objetivo de presentar ante miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país, representantes de organismos internacionales y empresa privada el Calendario Ferial 2018.

La presidenta de la institución, Marta Cecibel Lau dio la bienvenida y reafirmó el compromiso que tiene CIFCO por mejorar la competitividad y fortalecer la industria nacional potenciando la capacidad exportadora que tiene El Salvador y las oportunidades que este genera para el mundo.

Enfatizó que este compromiso se ve reflejado con el esfuerzo que año con año hace CIFCO por ofrecer ferias que permitan impulsar el desarrollo económico del país y que den lugar a un ambiente favorable para el establecimiento de negocios en beneficio de la población mediante vínculos  comerciales basados en el intercambio de conocimientos  y en la  actualización tecnológica.

Además, invitó a las empresas a ver su participación en ferias como una oportunidad de formación, creación de nuevos empleos, aportación al PIB nacional, expansión a mercados internacionales y más.

Posteriormente, cedió la palabra a Mario Cajiao, vicepresidente de CORFERIAS quién brindó una ponencia acerca de participación exitosa en ferias y en cómo adherirse a las tendencias de innovación.

Para finalizar, el Gerente de Comercialización de CIFCO compartióa los detalles de todas las ferias que se llevarán a cabo en las instalaciones durante el 2018, haciendo una atenta invitación a todos los presentes a sumarse al esfuerzo para continuar siendo la ventana al mundo en donde se dinamiza la economía y se propicia el mejor entorno para los negocios nacionales e internacionales.