CompartirShare on Facebook25Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) participará una vez más en la vigésimo segunda Feria Agostina de Los Ángeles, en donde más de 100 mil salvadoreños radicados en el exterior disfrutan de entretenimiento y grandes oportunidades de negocio, inversión, promoción de servicios y productos.

"En CIFCO más que oportunidades, materializamos sueños y este es uno de ellos. Consuma Los Ángeles será una realidad el próximo mes de agosto" — Marta Cecibel Lau.

“En CIFCO más que oportunidades, materializamos sueños y este es uno de ellos. Consuma Los Ángeles será una realidad el próximo mes de agosto” — Marta Cecibel Lau.

Este año, CIFCO, coorganiza dicha feria bajo la marca de Consuma, la cual ha ganado prestigio y connotación a nivel internacional como la feria comercial y de entretenimiento más grande de El Salvador. Durante más de 30 años, la institución ha trabajado de la mano de diferentes marcas para traer comercio y diversión para el medio millón de asistentes que tiene la feria cada año.

Consuma recoge los elementos nostalgicos y los combina con la actualidad para ofrecer verdaderas oportunidades a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para que puedan comercializar masivamente sus productos, dinamizando así, la economía en más de 45 millones de dólares.

De ahí nace la necesidad de llevar este producto a más salvadoreños y la Feria Agostina de los Ángeles será el escenario perfecto para llevar un poco de Consuma El Salvador fuera de nuestras fronteras, preservando el sentido de pertenencia y las tradiciones celebradas durante las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo.

CIFCO, en cooperación con la fundación “El Rescate” pretende incrementar el grado de satisfacción y esxpectativas que tiene la feria en la ciudad de Los Ángeles, ofreciendo presentaciones musicales de grandes artistas como Nory Flores, Marito Rivera, Grupo Melao, La Auténtica Banda LL, René Alonso y su Banda Láser, entre otros. Además, se contará con la presecencia de Cocolito y los tradicionales “Viejos de Agosto”.

Del 3 al 5 de agosto, los visitantes podrán disfrutar de Consuma Los Ángeles en compañía de más de 90 expositores y grandes opciones de entretenimiento y gastronomía en el marco de la Feria Agostina de Los Ángeles realizada en el Parque McArthur.

Durante los últimos años, CIFCO ha brindado un completo apoyo al artista nacional. Consuma Los Ángeles 2018 no será la excepción ya que tendrá participación de los mejores representantes musicales de nuestro país.

Durante los últimos años, CIFCO ha brindado un completo apoyo al artista nacional. Consuma Los Ángeles 2018 no será la excepción ya que tendrá participación de los mejores representantes musicales de nuestro país.