CompartirShare on Facebook89Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

El día de ayer, la presidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, Licda. Marta Cecibel Lau junto al presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Lic. Rogelio Fonseca; el Gerente de Emprendimiento de CONAMYPE, Lic. Francisco Lima, la Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Margarita Quintanar y la Jefa de Marca Coca-Cola, Licda. Ana González inauguraron en un ambiente lleno alegría la tercera edición de la feria navideña más grande del  país.

Villa Navideña muestra el verdadero sentido  de la navidad y hará reencontrarse a los salvadoreños con la magia, los afectos mutuos y el sentimiento de solidaridad. Plaza de Banderas será un lugar en donde toda la familia puede celebrar las festividades navideñas acompañadas de actividades como pastorelas, shows de magia, villancicos y otros shows navideños, todo esto en un ambiente seguro y con entrada completamente gratuita.

El evento se desarrollará del 10  al 18 de diciembre con horarios de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y contará con la participación de más 40 expositores que ofrecerán sus productos y servicios a todos los visitantes.

En esta edición, CIFCO con el apoyo de Correos de El Salvador y La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) desarrolla “Haz Tus Sueños Realidad”, la cual consiste en habilitar buzones para que los niños puedan escribir una carta a Santa Claus. La entrega de regalos a los ganadores de esta dinámica serán entregados el domingo 18 de diciembre a las 6:00 p.m. en Plaza de Banderas.

Villa Navideña 2016 fortalecerá los lazos de unión entre la familia y amigos, al mismo tiempo que dinamizará la economía y abonará a la construcción de una sociedad justa e inclusiva que garantice la participación de todos los salvadoreños.

Durante la inauguración los salvadoreños pudieron disfrutar del espectáculo Coca-Cola y la entrada de la caravana Coca encabezada por Santa Claus quien fue el encargado de darle vida al árbol de navidad ubicado en Plaza de Banderas.

Durante la inauguración los salvadoreños pudieron disfrutar del espectáculo Coca-Cola y la entrada de la caravana encabezada por Santa Claus quien fue el encargado de darle vida al árbol de navidad ubicado en Plaza de Banderas.