CompartirShare on Facebook22Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

El día de ayer, la presidenta del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador,  Marta Cecibel Lau junto al Viceministro de Seguridad, Raúl Antonio López; la Viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín; la presidenta del Banco de Fomento Agropecuario, Ana Lilian Vega, el Gerente General de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Armando Sánchez, el Gerente de Negocios de FEDECREDITO, Carlos Ruano y el embajador de Marca País, Rossemberg Rivas inaugura la cuarta edición de la feria navideña más grande del país.

Villa Navideña pretende mostrar el verdadero sentido de la navidad y hará reencontrarse a los salvadoreños con la magia, los afectos mutuos y el sentimiento de solidaridad. Plaza de Banderas se convertirá en un lugar en donde toda la familia puede celebrar las festividades navideñas acompañadas de actividades como pastorelas, shows de magia, villancicos y otros shows navideños, todo esto en un ambiente seguro y con entrada completamente gratuita.

El evento se desarrollará del 8 al 17 de diciembre con horarios de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y contará con la participación de más 50 expositores que ofrecerán sus productos y servicios a todos los visitantes.

En esta edición, CIFCO con el apoyo de La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Banco de Fomento Agropecuario (BFA) y Correos de El Salvador desarrolla “Haz Tus Sueños Realidad”, la cual consiste en habilitar buzones para que los niños puedan escribir una carta a Santa Claus. La entrega de regalos a los ganadores de esta dinámica serán entregados el domingo 17 de diciembre a las 5:30 p.m. en Plaza de Banderas.

Villa Navideña 2017 fortalecerá los lazos de unión entre la familia y amigos abonando a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva que garantice la sana diversión de todos los asistentes al mismo tiempo que dinamizará la economía.