CompartirShare on Facebook40Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) se unió a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y al Fondo Solidario para la Familia Microempresaria (FosoFamilia) través de un convenio interinstitucional con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador  (PROESA) con el objeto de establecer las bases de una mutua cooperación para promover nuestra Marca País a nivel nacional e internacional.

El presidente de PROESA, Sigfrido Reyes expresó que “Marca País Grande Como Su Gente tiene como objetivo proyectar a El Salvador como el sitia que es: un país de oportunidades para todos. Un buen lugar para vivir, visitar y comprar sus productos. Somos una sonrisa sincera, un abrazo fraterno, un país en donde se escriben muchas historias y en esta ocasión estamos firmando convenios con instituciones que promoverán nuestra marca”.

Este tipo de convenios establece las bases para que las instituciones firmantes puedan hacer uso de “El Salvador Grande Como Su Gente” el cual se encuentra regulado en el Manual de Uso de la Marca País El Salvador su Normativa para el Uso y Administración con el fin de posicionar a nuestro país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo. Este esfuerzo deriva en contribuir a la dinamización de la economía y a la generación de empleos de calidad para la población salvadoreña.

El evento estuvo presidido por la presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau; la presidenta de FosoFamilia, Rosibel Paredes; el presidente de LNB, Rogelio Fonseca y el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.