CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Con el próposito de continuar ofreciendo servicios de calidad para el desarrollo de ferias, congresos, convenciones y demás eventos especiales a la población nacional y extranjera, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador CIFCO y el Hotel Real Intercontinental establecieron este día a través de un convenio,  una alianza comercial.

Dicha alianza tiene por objetivo el ayudarse mutuamente en cuanto actividades, eventos y servicios al público nacional y extranjero se refiera. Así como también a entidades públicas y privadas.

CIFCO y el Hotel Real Intercontinental determinaron que con la finalidad de prestar servicios más eficientes y competitivos en los eventos feriales y especiales, se lleve a cabo un apoyo mutuo con instalaciones y servicios comos los de alimentos y bebidas tomando en cuanta la magnitud de algunas ferias y congresos especializados que CIFCO promueve.

La firma de esta alianza estuvo a cargo de la presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau y la Apoderada General Administrativa del Hotel Real Intercontinental de San Salvador, Fanny Evelyn Hawit Segebre, reafirmando el objetivo ser la ventana al mundo para la realización de eventos los cuales atraen inversión  y generan oportunidades para todos los salvadoreños.