CompartirShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Este día, en un acto simbólico, autoridades del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) y de Banco de Fomento Agropecuario (BFA) oficializaron la construcción de un nuevo punto de servicio dentro de las instalaciones del recinto ferial.

Las funcionarias brindaron palabras de agradecimiento a todos los presentes mientras colocaban la primera piedra en donde se construirá el punto de servicio

Las funcionarias brindaron palabras de agradecimiento a todos los presentes mientras colocaban la primera piedra en donde se construirá el punto de servicio

La colocación de la primera piedra representa el compromiso que ambas instituciones mantienen con las y los salvadoreños ya que este esfuerzo permitirá mejorar la atención a los asistentes de las diferentes actividades que se realizan dentro de CIFCO.

En su discurso, la presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau se mostró complacida por ejecutar acciones de este tipo, las cuales fortalecen el apoyo a los sectores económicos que a diario, contribuyen al crecimiento del país.

El nuevo punto de servicio atenderá a los interesados de lunes a viernes en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. sin cerrar al medio día y los días sábados de 8:00 a.m. a 12 del mediodía.

Las instalaciones ofrecerán comodidad y seguras tanto para los visitantes de las ferias como para las personas que deseen hacer uso de los servicios bancarios cualquier día de la semana. Además, los visitantes podrán hacer uso del cajero automático del BFA.

La alianza estratégica estas instituciones se ha visto reflejada en los últimos años durante el desarrollo de ferias como AgroExpo, Packaging Trends, Consuma, Villa Navideña y otros eventos.

Los servicios que podrás llevar a cabo en CIFCO serán:

  • Pago de préstamo
  • Abono o retiro de cuenta
  • Remesas familiares
  • Pago de cheques
  • Pago a más de 140 colectores de servicios básicos
  • Emisión de DUI
  • Pasaporte
  • Pago de impuestos
  • Pago a Fondo Social para la Vivienda
  • Pagos de agua, energía eléctrica y telefonía
  • Información sobre productos y servicios del Banco en general
  • Cálculo de cuotas de préstamos
  • Recepción de documentos y solicitudes
  • Apertura y consulta de cuentas de ahorro, corriente y depósito a plazo
  • Solicitud de servicios electrónicos: tarjeta de débito, banca en línea
  • Servicios de atención al cliente: consultas, trámites, sugerencias.