CompartirShare on Facebook12Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) dio inicio a las Noches de Compras en donde los comercios extienden sus horarios para ofrecer a sus visitantes los productos a precios de temporada.

Este año se celebra la edición 50 y como es de costumbre, contó con un desfile navideño con carros alegóricos de los patrocinadores, batucadas y bandas de paz que salió desde el redondel Brasil para finalizar en la Plaza de Banderas de CIFCO con un espectacular concierto de Los Hermanos Flores y un show de luces.

El presidente de la CAMARASAL, Javier Steiner, dijo que con dicha actividad, la gremial busca dar a las familias salvadoreñas un momento de alegría y sano esparcimiento, y así contribuir al dinamismo de la economía y desarrollo del comercio en el país.

Por su parte, la presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau invitó a todos los presentes a hacer un esfuerzo para reencontrarse con el sentimiento de superación que se comparte durante la recta final del año y finalizó recordando que “El Salvador es un país lleno de posibilidad que se alimentan por el corazón de su gente”