CompartirShare on Facebook50Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Durante 5 días, AgroExpo 2018 deleitó a cientos de familias salvadoreñas que se dieron cita en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) para disfrutar del entretenimiento y de la extensa muestra comercial que ofrecía la feria.

CIFCO, con el propósito de brindar una plataforma basada en una agenda académica que eleve los niveles de competitividad, puso a disposición del público profesional el Congreso “Innovación y Competitividad Agroindustrial” en la que expertos internacionales compartieron sus experiencias y alentaron a los asistentes a adecuarse al nuevo mundo.

Además del congreso, la institución desarrolló una rueda de negocios en la que se hicieron efectivas un total de 425 citas que equivalen a $7,085,030 entre las 27 empresas participantes, nacionales e internacionales.

Todo esto se complementó con actividades como el Congreso Alltech, AgroTalks y la Expo AgroCafé apoyada por el Consejo Salvadoreño del Café en donde se aprovechó para seleccionar a los baristas nacionales que representarán al país en el extranjero.

A través de los años, AgroExpo se ha consolidado como la feria agropecuaria y agroindustrial más importante de la región en donde todas las empresas vinculadas al sector, se dan cita para ofrecer productor y servicios que abonan directamente a la dinamización de la economía salvadoreña.